| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Pastor pilla "in fraganti" a Margarita Robles y salta la bomba en La Sexta

La presentadora de "El Objetivo" volvió a hacer de las suyas cuando nadie lo esperaba y la cadena de verde de Atresmedia terminó dando la sorpresa. Mediaset se quedó con un regusto agridulce

| ESdiario Medios

No le está yendo nada mal a El Objetivo de Ana Pastor con el desafío independentista del 1 de octubre. Si la semana pasada triunfó con Oriol Junqueras, este domingo dio la sorpresa con una mesa repleta de portavoces de los principales partidos para debatir sobre el referéndum ilegal. 

Margarita Robles del PSOE, Irene Montero de Podemos, Juan Carlos Girauta de Ciudadanos, Joan Tardà de ERC, Aitor Esteban del PNV... y el programa de La Sexta tuvo una gran repercusión en redes sociales.

Precisamente en Twitter fue donde Pastor compartió la foto de lo que pasa entre bambalinas cuando el programa se va a publicidad y los espectadores no pueden verlo. Una foto en la que se podía ver que el debate sigue cuando se apagan las cámaras, con Robles y Tardà debatiendo ajenos a las curiosas miradas de los "objetivos".

 

Con este panorama, La Sexta dio la sorpresa y se impuso incluso al Eurobasket y eso que era la gran final entre Eslovenia y Serbia, que ganaron los eslovenos. Pero nada. Sin España en juego Cuatro tuvo que conformarse con un 7.6% mientras Ana Pastor anotó un 8.4% para El Objetivo.

En el otro lado de la clasificación, el cine volvió a ser el rey y la palma se la llevó Telecinco con Jack Reacher, por delante del 10.5% de En la mente del asesino de La Uno y del 9.9% de Ricky en Antena 3.