20 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

PSA Retail Madrid, un concesionario de referencia en Europa

Las instalaciones de Doctor Esquerdo, en pleno centro de la capital, incorporan a Opel y se convierte en el primero del Viejo Continente en incluir todas las marcas del grupo.

Los clientes más nostálgicos pueden estar tranquilo, esto significa que la mítica sede de Citroën en Madrid sigue siendo una referencia para el grupo. PSA Retail ha inaugurado un espacio para la marca Opel en pleno centro de Madrid, dedicado a la exposición, venta y reparación de la gama de la marca, convirtiéndose en el primer punto comercial en Europa con presencia de todas las firmas del grupo: Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel.

El nuevo showroom de Opel, presentado a la prensa por el Director General de PSA Retail, Alfredo Vila, esta semana, cuenta con una superficie total de 800 metros cuadrados para vehículos nuevos, está pensado como un espacio multimedia, con información sobre cada vehículo presentada en pantallas táctiles en las que se pueden ver tanto las características técnicas como información sobre cada automóvil.

Opel Ocasión

Opel Ocasión cuenta con un espacio propio en el que cada vehículo ha sido objeto de una revisión en 93 puntos de control, asociada a una garantía de, al menos, un año. Los clientes de Opel podrán disfrutar de un taller en Madrid que cuenta con espacios para reparaciones de mecánica rápida y compleja, electricidad y electrónica del vehículo y carrocería, chapa y pintura.

Además, pueden disfrutar de servicios como la gestión de citas online, la posibilidad de financiar las reparaciones o la cesión de un vehículo de cortesía, además de promociones permanentes con precio cerrado en operaciones de mantenimiento.

Taller especializado

Además de las zonas de exposición, el centro cuenta con un amplio taller y una plantilla especializada en la reparación y mantenimiento de los distintos modelos de las gamas Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel.

PSA Retail, propiedad del propio fabricante, es el segundo distribuidor de automóviles de Europa y da empleo a 10.000 trabajadores. Presente en 11 países, cuenta con 300 puntos de venta en el continente europeo. En España y Portugal mantiene 43 concesionarios que comercializan 46.000 vehículos nuevos y 33.000 vehículos de ocasión, dando empleo a 1.900 trabajadores.

Comenta esta noticia
Update CMP