11 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Laura Matamoros confirma el secreto peor guardado de su existencia reciente

Laura Matamoros resucita su relación con Benji Aparicio.

Laura Matamoros resucita su relación con Benji Aparicio.

Cuando ya todo el mundo daba por hecho que era así, ha sido la propia hija de Kiko Matamoros la que ha certificado lo que probablemente sus familiares y amigos cercanos ya sabían.

Aunque decidieron hacer un parón en su relación durante el año pasado, Laura Matamoros y Benji Aparicio han decidido darse una nueva oportunidad y dejar de ocultar este nuevo episodio en su historia de amor.

Los rumores comenzaron hace unos meses, cuando a la influencer y el chef se les vio juntos al lado de amigos de ambos. Cada vez comenzaron a pasar más tiempo juntos, aunque la excusa parecía ser Matías, el hijo que tienen en común.

Poco después Laura comenzó a compartir momentos con el padre de su hijo en su cuenta de Instagram, por ejemplo del chef cocinando para ella, y hasta tal punto ha llegado su reconciliación que decidieron pasar la cuarentena juntos al lado de lo que más quieren.

Y parece que pasar tanto tiempo juntos ha servido para que se den cuenta de lo enamorados que están el uno del otro, y ya no se esconden. Matamoros ha compartido la primera imagen de los dos juntos tras esta nueva oportunidad, confirmando así lo que ya era un secreto a voces.

En la imagen que la influencer ha compartido en sus historias de Instagram, aparecen los dos con ropa cómoda en el sofá de casa. En sus caras se refleja el buen momento que atraviesan y la felicidad de los dos, y es que a veces las segundas parte sí que son buenas.

Comenta esta noticia