| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Monroy.
Sonia Monroy.

Sonia Monroy desvela la asquerosa tara física de Brad Pitt y descoloca Telecinco

Lo de la recién expulsada de "La Casa Fuerte 2" es un no parar, un pozo sin fondo de sorpresas que no se quedan solo a este lado de la frontera, ni siquiera a este lado del charco...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es un pozo sin fondo de sorpresas, anécdotas y secretillos de grandes estrellas de Hollywood por aquello de que se supone que asiste a las fiestas de los grandes del celuloide y este martes Sonia Monroy volvio a sorprender a los espectadores de Telecinco con un nuevo bombazo que desmonta a un gran mito.

Después de asegurar que había ido al cumpleaños de Leonardo Di Caprio y que le pareció "un poco rarito" este martes hundió un poco a un sex symbol internacional como Brad Pitt.

Y es que, según ella, aunque en España no se comenta mucho, parece ser que en Los Ángeles suele decirse que el atractivo actor “no se asea demasiado” y Sonia Monroy dice que pudo comprobarlo en persona: “A Brad Pitt le huele mal el pelito”, le comentó a Marta y a Albert.



Los colaboradores del programa le preguntaron si le vio con Makoke y es que la noche de la que habla Sonia es justo la que Makoke asegura que tuvo un romance con Brad Pitt: "Fue esa misma noche, pero yo no le ví con Makoke, sino con Mar Saura", explicó. 

La recién expulsada de La Casa Fuerte 2 también dijo que ella había salido en un capítulo de El Príncipe de Bel Air. Bueno, no ella exactamente, sino un póster suyo (con ropa de gimnasio) que salía detrás de Will Smith.

A todo esto Sonia, que vive muy feliz en Hollywood, no pierde la esperanza de cumplir su sueño y convertirse en directora de cine.