13 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cárdenas explota y destapa a dos periodistas vengativos y su "mundo de mierda"

Muy lejos de sus planes iniciales, el controvertido presentador de La Uno de TVE ha cambiado de opinión y ha incumplido su palabra dejando a dos compañeros de la tele en paños menores.

No será porque no hubiera protagonizado polémicas previas o porque no se hubiera calentando el ambiente antes de su desembarco en La Uno, pero el caso que Javier Cárdenas se ha convertido en carne de cañón estos días a raíz de su programa Hora Punta de TVE.

El presentador se prometió a sí mismo y a los oyentes que no entraría al trapo y no bajaría al barro para responder a sus detractores pero cuando las audiencias no acompañan, la calma y las buenas intenciones saltan por la ventana y eso es lo que parece que le ha sucedido a Cárdenas, que no sólo ha cambiado de opinión sino que ha incumplido su palabra.

Y es que Hora Punta, aunque comenzó prometedor desvelando el secreto bomba ente los triunfitos Verónica y Alex 15 años después, lo cierto es que ha ido cayendo en picado desde su estreno. Llamado a competir con los grandes del access prime time no ha logrado hacer frente a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 ni a El Intermedio de Wyoming en La Sexta, sino todo lo contrario.

Con este panorama y las clásicas "perlas" de Cárdenas, con las que ya había protagonizado alguna controversia en Europa FM, el caso es que se ha colocado en el ojo del huracán y finalmente ha terminado explotando.

A pesar de que dijo que no haría caso de las opiniones de terceros no ha podido resistir lanzar un mensaje demoledor a sus críticos desde Levántate y Cárdenas y hasta ha acusado con el dedo a dos periodistas concretos.

Aprovechando una historia de superación de un niño sin brazos que aprende a comer con sus piernas, Cárdenas llegó a acusar a dos periodistas de intentar sabotearle por no haberles fichado para el programa. Según el presentador de TVE, no había dinero suficiente para su contratación, pero una de estas personas, colaboradora en algún otro programa de televisión (algo para lo que "no vale") no debió encajar bien el rechazo y desde entonces le "pone a parir de una forma tremenda". ''Que sigan creándose su bilis y su mundo de mierda desde la amargura. No engañan a nadie'', sentenció Cárdenas.

Comenta esta noticia
Update CMP