| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid.
Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Aguirre pilla a Carmena en un insólito renuncio con los cortes de la Gran Vía

Las consecuencias del cierre al tráfico de una de las principales arterias, decretado por la alcaldesa, sigue trayendo cola. Lo más sorprendente es lo que ha descubierto la portavoz del PP.

| ESdiario España

El cierre al tráfico de la Gran Vía de Madrid sigue generando polémica mientras se multiplican las críticas vecinales y políticas a la decisión unilateral del gobierno municipal de Ahora Madrid, que encabeza la alcaldesa Manuela Carmena. Lo curioso del caso es que, al parecer, Carmena ha hecho balance del cierre de la arteria vial durante el Puente de la Constitución y la Inmaculada sin haber reunido dato alguno de sus técnicos.

Por ello, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acusado este miércoles a la alcaldesa de "inventarse" las noticias positivas tras las declaraciones de la regidora sobre el balance de la primera semana de cortes al tráfico de Gran Vía.

En declaraciones a los medios, Aguirre ha criticado que "la alcaldesa dice que todo sobre el cierre de Gran Vía son noticias positivas, para luego decir que no había podido hablar con Inés Sabanés y que venía directamente de Roma".

"Se ve que la alcaldesa se inventa las noticias positivas o se las dan sus amigos y familiares", ha espetado la portavoz popular.

Preguntada por la nueva medida del Ayuntamiento de avisar a los ciudadanos con al menos 24 horas de antelación de las medidas de restricción de circulación ante episodios de alta contaminación, Aguirre ha señalado que "es lo menos que pueden hacer".