| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica en el aeropuerto.
Victoria Federica en el aeropuerto.

Un feo gesto con los periodistas saca a la luz el secreto de Victoria Federica

Desde luego lo que no se puede decir es que en los últimos tiempos la relación de la familia de la Infanta Elena con los reporteros sea la mejor pero con todo y con eso, pasa lo que pasa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Victoria Federica ya se encuentra en Madrid tras su escapada a Grecia con sus amigas, donde ha disfrutado al máximo de sus vacaciones como cualquier otra joven de su edad.

A su llegada al aeropuerto, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se tapaba la cara ante la presencia de los medios de comunicación mientras huía de los reporteros por la terminal sin separarse de su móvil.

Últimamente la familia de Victoria Federica, incluida ella misma, no es muy amiga de la prensa y los gestos feos hacia los reporteros son bastante frecuentes.

Le acompañaba un hombre de confianza que acudía a recogerla y le ayudaba con la maleta. 

Al taparse la cara con su teléfono móvil, la sobrina del Rey Felipe VI dejaba al descubierto una estampa de San Antonio de Padua en su carcasa, el patrón de los viajeros, encomendándose así al santo para su viaje a Grecia y siguiendo la pasión de su abuela, la Reina Sofía. 

Durante sus vacaciones, por las que no ha podido asistir a la cena que organizó su hermano Froilán para la celebración de su cumpleaños, la nieta de Don Juan Carlos ha podido relajarse y evadirse de sus problemas, como los rumores sobre la presunta no aceptación de su novio Gonzalo Caballero como su pareja por parte de la Infanta y su padre, además de su hermano, quien cree supuestamente que el torero filtra informaciones de la Casa Real a los medios de comunicación.