| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla saca de quicio a su compañera y amiga de cadena y tirita Telecinco

Es toda una especialista en poner de los nervios a sus propios compañeros de trabajo y agitar un poco más el brasero cuando hace falta, quizá por ello la tiene Vasile en tan alta estima.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La separación de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban sigue siendo noticia. Dieciocho años después, la ruptura de esta pareja tan mediática continúa dando de qué hablar. Desde la aparición de la supuesta amante de Jesús, Carmen 'La pimiento', mucho se ha especulado con esta ruptura y los episodios de violencia que se habrían vivido en Ambiciones. 

Cansada de este tema, Belén llegó este lunes a Sálvame con las pilas cargadas. La de Paracuellos no entiende que todo el mundo esté hablando de esta separación cuando el que debería romper su silencio es Jesús: "Si alguien tiene que hablar que hable Jesulín, no por detrás". 

Aún así, las informaciones de Diego Arrabal sacaban de quicio a Belén, algo que él no entiende: "Estamos hablando de si te fuiste o te echaron de Ambiciones, la presentadora tú no puedes ser". Unas declaraciones a las que Belén no dudó en responder: "No me vas a humillar, corazón". 

Harta, Belén se marchaba del plató para no escuchar todo lo que tenía que decir el paparazzi. Una ausencia que no duraba mucho pues volvía a entrar a Sálvame para enfrentarse con la mismísima Paz Padilla. 

Y es que un comentario de la presentadora no le hizo gracia a Esteban. La gaditana dio su punto de vista de toda esta polémica: "A lo mejor no le interesa, no quiere porque es un padre responsable en ese sentido", unas declaraciones que dolieron a su amiga: "Paz, te pediría por favor que cuando yo no esté puedes decir lo que quieras pero como amiga te pido... lo del padre responsable me parece que sobra". 

Y sin embargo parece que 18 años después del culebrón de Belén y Jesulín ya no interesa tanto como antes. De hecho, no fue la mejor tarde para Sálvame ni de lejos. La versión Limón hizo un 11% y 1.329.000 y la Naranja un 16.4% y 1.730.000 en Telecinco.

De este modo, Antena 3 se puso por delante en diferentes franjas de la tarde, a primera hora con Amar es para siempre (13.2% y 1.470.000) y a última con Ahora Caigo (16.7% y 1.810.000).