| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Suárez en La Resistencia.
Carla Suárez en La Resistencia.

La tenista Carla Suárez trolea al humorista David Broncano en su propio programa

Lo que no se podía esperar el presentador de "La Resistencia" del #0 de Movistar es que se iba a convertir en el "cazador cazado" de la mano de la tenista canaria, que no se cortó ni un pelo

| ESdiario Deportes

En La Resistencia del humorista David Broncano en el canal #0 lo normal es que el que vacile a sus entrevistados sea el propio presentador.

Sin embargo, este miércoles en el late show de Movistar la tortilla se dio la vuelta y fue Broncano el que se llevó un buen troleo por parte de la tenista Carla Suárez

Y es que el cómico es un ferviente fan de Roger Federer al que ha calificado en multitud de sus apariciones televisivas y radiofónicas como "el mejor humano de la historia". Más aún; entre bromas y veras, Broncano persigue al tenista suizo desde hace tiempo para hacerle una entrevista utilizando hashtags como #PleaseRogerToBroncanoShow.

Y en estas, llegó la tenista canaria a La Resistencia y la pregunta era obligada: "¿Conoces a Roger Federer?", desafió Broncano, a lo que una resuelta Suárez contestó en tono medio burlesco, medio chulesco: "Sí. ¿Tú?".

El propio presentador no pudo aguantar la risa: "La mayor sobrada que he visto en la vida, eh?. ¿Y tú le conoces, pringao, asqueroso?", bromeó. 

Pero la cosa no paró ahí. Cuando, Broncano aseguró de nuevo que Federer era "best human ever" ("el mejor humano que ha pisado la tierra"), Carla Suárez contestó: "Probablemente, en nuestro deporte, uno de los mejores sin ninguna duda". Para qué quiso más el cómico, que siguió con la guasa: "¿Uno de los mejores?", insistió presuntamente ofendido, "ojo Carla, que te he recibido con gusto pero cómo que uno de los mejores". Al final, la tenista terminó dando su brazo a torcer: "¿Tú qué frase quieres que diga yo?", preguntó, y no dudó en repetir "el puto amo de la historia".