| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hiba Abouk, "víctima" del último reto viral de su novio.
Hiba Abouk, "víctima" del último reto viral de su novio.

Hiba Abouk, pillada en un renuncio en plena crisis por quién menos se esperaba

Han tenido que llegar tiempos delicados para que se demuestre que los futbolistas, sí, son ricos, guapos, famosos y sobradamente preparados, pero los ricos también lloran... y se aburren.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Pasada la primera semana y tras el shock inicial, los futbolistas y sus parejas han pasado de las reflexiones metafísicas y los mensajes de apoyo a los retos virales... El tiempo pasa y el aburrimiento hace mella en el personal, porque los ricos también lloran, sí, y además también se aburren. Eso es muy transversal, da lo mismo tener milmillones de metros cuadrados de casa que un "espacio chiquitín para vivir", que diría el Genio de Aladdin.

Y así las cosas, los "truquis" de Pilar Rubio, Tamara Gorro, Sara Carbonero, Sara Sálamo y compañía para demostrar como aprovechar el tiempo de encierro con niños y las sesiones de gimnasio para estar en forma que ni el Go Fit de mi barrio tiene tantos metros cuadrados, han dado paso a los "challenges" en los que algunos futbolistas "toman el pelo" a sus parejas durante sus horas de encierro y luego lo comparten con sus seguidores.

Uno de ellos, ha sido Achraf Hakimi que ha metido de lleno en el ajo de la broma viral del vaso a su famosa novia Hiba Abouk, con la que convive 24 horas al día desde que comenzó el encierro domiciliario.

El futbolista del Real Madrid cedido en el Borussia de Dortmund ha puesto en práctica el reto viral de la cuarentena recogiendo el guante del atlético Marcos Llorente, que ya lo había hecho con su novia, Patricia Noarbe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Os dejo por aquí lo que tenéis que hacer (@marcosllorente) y lo que no (@paddy.8) para coger el vaso sin que se caiga el agua.

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente) el

A saber, Achraf coloca el vaso de agua en el techo con la ayuda de una silla y le dice a la actriz que sujete un momento el palo desde el suelo, entonces retira la silla y comienza vacilar a su novia en el mismo momento en el que se da cuenta de que le ha gastado una broma.

La cosa no tiene mayor misterio: coger el palo de una fregona o escoba, llenar un vaso de agua, subir a una silla para sujetarlo en el techo y ahí se requiere la ayuda de la "víctima" para que agarre el palo y poder quitar la silla, de modo que ella/él se quedan de pie sujetando el vaso y sin poder quitarse proque se les caería el agua encima. Tan simple como efectivo. Lo que hace el aburrimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Me uno al reto de @marcosllorente ! Otra que queda entretenida por un tiempecito @hiba_abouk_ !

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Casi tan aburridos como Pepe Reina y Marc Bartra, que ha optado por otro reto distinto para hacer más ameno el tiempo en casa, el suyo y el de sus seguidores.

Ellos se han decantado por el #TeamHomeChallenge, tal como ha descrito Reina, "un 11 preparado para ganar, hecho con cosas que tengo en casa".  

Tal como su nombre indica, se trata de crear un 11 ideal con objetos cotidianos. El guardameta, ayuda de su hijo y de su mujer tira de manzanas, conos, muñecas, y hasta alguna que otra colleja para hacerse entender. No tiene desperdicio. Si el hambre agudiza el ingenio, no digamos el aburrimiento...

Bartra el hombre hace lo que puede costumizando los juguetes de su descendencia, el bote de gel, la botella de miel... pues eso, inventando, que es gerundio.

Algo un poco menos divertido quizá, pero mucho más útil y pedagógico, es lo que se ha dedicado a hacer con su aburrimiento Ivan Rakitic siguiendo los pasos de Tamara Gorro, que hasta se inventó un vídeo-montaje para explicar a sus hijos pequeños qué es eso del coronavirus y por qué les obliga a estar encerrados en casa.

El futbolista del Barcelona señala que a los suyos "les hemos explicado que hay unos bichitos y que hay que esperar a que se vayan". Además se ha acordado de los sanitarios y policías que "nos están cuidando" y ha querido agradecerles su labor.