| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El feo gesto de Jorge Javier con dos ex de "GH" se vuelve en contra de Telecinco

El desplante del presentador no ha gustado ni un pelo a los seguidores del reality más famoso de la tele y ha terminado explotándole entre las manos a Mediaset, que no gana para disgustos.

| ESdiario Medios

Noche de gala de Gran Hermano Revolution y nuevo batacazo para Telecinco que este jueves se quedó en 12% de cuota y 1.252.000 espectadores. La tercera opción de la noche por detrás de la serie de La Uno Estoy vivo, que hizo un 12.9% y 2.023.000 espectadores y del final de La Casa de Papel en Antena 3, que anotó un 12.1% ante 1.798.000 personas.

En La Sexta, el ¿Dónde estabas entonces? de Ana Pastor hizo menos cuota, un 9%, pero sedujo a más espectadores, 1.478.000.

Y todo ello en la noche en la que Jorge Javier Vázquez tuvo un gesto que no gustó mucho a todos los fans del formato, tal como recoge La espía de la tele de Semana, Laura Campos. Y es que el presentador de Telecinco le habría contado al oído a Carlota, recién expulsada de la casa de Guadalix, los rumores sobre un affaire fuera de la casa entre los dos exconcursantes Petra y Christian F., que además tiene novia... De momento, ellos no se han pronunciado, de ahí que a algunos seguidores del programa no les haya gustado mucho el gesto de Jorge Javier.