05 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La razón por la que Irene Rosales ha dicho "no" a su suegra

Isabel Pantoja le hizo una propuesta a la mujer de su hijo Kiko que creía que no rechazaría. Pero lo hizo. Estos son los motivos.

Irene Rosales ha vuelto a aparecer en las pantallas de Telecinco, en el programa Viva la Vida del que es habitual colaboradora. Pero no lo ha hecho desde el plató. Ella, su marido, Kiko Rivera, y sus hijas, se han sumado, como millones de españoles, al confinamiento decretado por el estado de alarma debido a la pandemia del coronavirus.

Desde su casa sevillana, la intervención de Rosales en el espacio conducido por Emma García ha dejado un titular que habrá sorprendido a muchos. Ha dicho "no" a su suegra, Isabel Pantoja, cuya relación con ella es en estos momentos inmejorable.

 

Si bien, hace días, Anabel Pantoja desveló que su tía no quería a nadie en su finca de Cantora durante el encierro obligatorio, su nuera ha confesado en directo que esto no era cierto del todo. La mujer de Kiko Rivera ha contado que su suegra les ofreció a ella, a Kiko y  a sus peques pasar con ella el confinamiento. Pero ella declinó la invitación.

 

No quiere separarse de su padre

Y a continuación ha explicado el motivo, que no es otro que, tras el reciente fallecimiento de su madre, Irene Rosales no quiere dejar de estar pendiente de su padre, algo delicado de salud. Además, tampoco le apetece meter a su familia en el coche y hacer un viaje cuando, por el momento, todos están a salvo del coronavirus.

 

Pese a ello, Irene Rosales no ha dudado en lanzar un sincero "gracias" a su suegra desde la pantalla de Telecinco.

¿Habrá entendido las razones Isabel Pantoja? Atentos a las pantallas.

 

Comenta esta noticia