| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica rompe relaciones internautas con su excuñada.
Victoria Federica rompe relaciones internautas con su excuñada.

Victoria Federica toma medidas radicales y Doña Elena confirma lo de sus hijos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero hay gestos que significan todavía más en los tiempos que corren y si no que le pregunten a la hermana de Froilán. Sin comentarios.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La Infanta Elena cumple fiel con la que se ha convertido en su nueva tradición durante la cuarentena, sacar a pasear a su perro para poder así desconectar un poco del confinamiento obligatorio con motivo de la crisis sanitaria respecto al COVID-19. Y como no podía ser de otra manera, también lo hizo durante el Día de la madre.

La hermana del Rey Felipe está pasando esta cuarentena sola, ya que sus hijos están confinados con amigos desde que se decretase el Estado de alarma, y de la misma manera ha pasado el primer domingo de mayo.

Sin embargo, la ausencia de sus hijos en un día tan especial no quitó la sonrisa a Doña Elena, que al salir a pasear a su perro confirmó a las cámaras de los reporteros que recibió religiosamente las felicitaciones de ambos, Froilán y Victoria Federica.

"Claro, claro", respondió la hija de Don Juan Carlos, sobre las felicitaciones de sus hijos, confirmando también que tiene muchas ganas de verlos. Eso sí, optó por guardar silencio sobre la ruptura de su hijo con Mar Torres, manteniéndose en la discreta línea que la caracteriza.

Discreta pero rotunda con este asunto se ha mostrado también su hija, Victoria Federica, que ha dejado de seguir en Instagram a la que fuera novia de su hermano. Por si alguien tenía alguna duda en los tiempos que corren una decisión de este calibre implica ruptura total entre dos personas que, tal como recoge LOC este lunes, ya habían dejado antes alguna muestra de su animadversión.

Cabe recordar que la semana pasada Mar Torres protagonizaba la portada de Hola anunciando que había puesto fin a su relación con Froilán y daba detalles de la incompatibilidad de la pareja con perlas como "las cosas empezaron a cambiar cuando él se fue a Londres y yo a Murcia" o "hubo muchos vaivenes en nuestra relación por la gente que él tenía alrededor".

No se puede olvidar tampoco que la relación de Mar con su cuñada tenía sus vaivenes y que Victoria Federica llegó a llamarla "borderline" a finales de marzo por haberse saltado el confinamiento.

Eso sí, Torres siempre ha negado que se llevaran mal: "Compartimos colegio y Universidad y para mí siempre ha sido como mi hermana. La sigo queriendo muchísimo".

A pesar de todo ello, el 'unfollow' mutuo habla por sí solo.