| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Camus finalmente estará en los especiales de OT
Juan Camus finalmente estará en los especiales de OT

El triunfito díscolo da su brazo a torcer y acepta las condiciones económicas

Había mantenido que no estaría en ninguno de los especiales ni tampoco en el concierto que servirá de broche final, pero al final ha dado su brazo a torcer y será uno más.

| Redacción Chismógrafo

Maldijo en las redes sociales y se victimizó tras no alcanzar un acuerdo económico con los organizadores de Operación Triunfo El Reencuentro. Durante semanas fue víctima de constantes insultos en las redes sociales donde, entre otras cosas, le acusaban de haber fastidiado el sueño de toda una generación que permaneció inmóvil frente al televisor durante la primera edición del concurso musical.

Todo fueron críticas. Algunas hirientes con las que Juan Camus parecía crecerse. De nada le valían las peticiones de sus propios compañeros que, según consta a este periódico, le invitaron a reflexionar sobre su decisión. Hasta ahora. El propio Juan ha anunciado, de madrugada, que finalmente sí estará en los especiales que se preparan para conmemorar el éxito del fenómeno televisivo. No percibirá mayor compensación económica que la ofrecida inicialmente y tampoco está garantizado que actúe en el concierto del próximo 31 de octubre en Barcelona.

El que parece descartado para participar en el documental y, por supuesto, en el recital de la ciudad condal es Carlos Lozano. El presentador, que estrena Granjero busca esposa, ya ha confirmado que ningún responsable del espacio se ha puesto en contacto con él y que, en contra de lo imaginado, no parecen querer contar con él, aunque sí han participado algunos miembros del equipo como el coreógrafo Poty.