20 de enero de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

3 buenas maneras de sacarle provecho a las rebajas, que te ahorrarán dinero

Aprovéchalas para algo más que para hacerte con la prenda de temporada

Enero no es un buen mes para los gastos por aquello de la cuesta y los excesos navideños, pero quien más o quien menos "pica" con las rebajas, muchas veces sin pensarlo demasiado y abducido por los bajos precios. ¿Quién no se ha comprado alguna vez algo que realmente no necesitaba?. No está mal darse un capricho de vez en cuando pero las rebajas pueden ser muy útiles si las utilizamos con cabeza. Aquí tienes tres ejemplos de lo que es sacarle provecho a los descuentos de este mes:

 

1- Fondo de armario

Aprovecha los precios asequibles para hacerte un buen fondo de armario en el que no puede faltar una buena camisa blanca  de corte clásico, un abrigo gris o cámel de líneas rectas y con cinturón de nudo, un par de vaqueros de firma, unas deportivas de buena calidad, y unas botas de piel. Si aprovechas para hacerte con esa pieza que en otras temporadas se te sale del presupuesto, estarás haciendo una muy buena inversión; desde luego mucho mejor que la de comprar una camisa de mangas abullonadas que, sí, está de última, pero que seguramente el año que viene se quedará en el armario. 

 

2- Regalos anticipados

Haz una lista con los cumpleaños  comprendidos entre los meses de octubre y marzo y  compra los regalos ahora. Hay países, como en Estados Unidos, donde la gente suele aprovechar las rebajas de enero para comprar los Reyes del año que viene. Quizá para nosotros sea un poco exagerado pero ¿sabes la ventaja y el ahorro que supone hacerte estos días con ese pañuelo de seda que le vas a regalar a tu suegra en noviembre? ¿ o lo barato que te va a salir ese vestido de fiesta para la boda que tienes en octubre  y que en septiembre te va a costar bastante más?. Piénsalo

 

3- Electrodomésticos, menaje y muebles

Casi siempre identificamos rebajas con ropa, pero estos días también vas a encontrar suculentos descuentos en objetos que ya de por sí suponen un coste alto. Si tu lavadora está a punto de cascar y lo estás viendo venir, aprovecha ahora para renovarla y no esperes a que muera en otro momento en el que conseguir una nueva te va a salir más cara. Piensa si realmente necesitas tanta ropa o si no será mejor gastar lo previsto en otras cosas que también están rebajadas.

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP