| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco obliga a Carmen Borrego a tragarse sus palabras y cambiar de planes

Parece que Mediaset ha obligado a cambiar de idea a la hija de María Teresa Campos, que hace bien poco anunciaba su inesperada decisión a bombo y platillo y ahora tiene que recular.

| ESdiario Medios

Un mes después de la vuelta a la rutina tras el verano, por fin Jorge Javier Vázquez regresó a su puesto de presentador de Sálvame Diario, tras las críticas recibidas en la nueva edición de GH y la mala racha que dice haber pasado. 

El plató del programa se ha convertido en una auténtica peluquería en la que todos se han preparado para la vuelta de Jorge Javier y una nueva colaboradora que estrena temporada, Carmen Borrego, la pequeña de las Campos. 

La hija pequeña de María Teresa, que se dio a conocer a raíz del reality que protagonizaba con su familia, Las Campos, fue motivo de discusión entre los compañeros de su hermana como María Patiño o Mila Ximénez, llegando a provocar enfrentamientos serios con Terelu. 

 

A pesar de que Carmen Borrego aseguró no querer formar parte del mundo de la televisión para recuperar su identidad, parece que Telecinco le ha obligado a cambiar de opinión porque ahora vamos a poder verla en las tardes de Sálvame y con sección propia: Campos de batalla, y compartiendo programa con la nueva colaboradora de la edición, Alba Carrillo. 

Donde dije digo... Carmen Borrego ha dicho Diego.