| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de la gala de 'Supervivientes' este jueves.
Un momento de la gala de 'Supervivientes' este jueves.

Escándalo en Telecinco: Jorge Javier Vázquez estalla contra dos 'supervivientes'

La polémica está servida. Unos comentarios ofensivos de Sofía Suescun, con la complicidad de María Lapiedra, mofándose del físico de Chabelita Pantoja han provocado una riña en directo.

| ESdiario Medios

La última gala de Supervivientes 2018 ha terminado casi en escándalo por culpa de una conversación, o confesiones, entre dos concursantes. Sofía Suescun ha protagonizado uno de los momentos más polémicos y desafortunados de lo que llevamos hasta ahora del programa de la isla de los famosos que emite Telecinco

Si la tercera gala de esta edición comenzaba con la monumental bronca que protagonizaba la propia  Suescun con Alberto Isla a propósito de Chabelita Pantoja, minutos más tarde los espectadores asistían  a una conversación íntima que Sofía mantenía con María Lapiedra en la que en unas duras palabras se mofaba directamente del aspecto físico de la  hija de Isabel Pantoja.

Todo ocurría poco después de la discusión que Sofía había mantenido con Alberto en la que ella aseguró que él no le habla porque Chabelita se lo había prohibido. Fue en ese momento cuando comenzó una tremenda bronca en la que intercambiaron golpes y descalificaciones. Cuando la cosa ya se había calmado, o al menos concluido la discusión, Sofía Suescun corría a buscar a María Lapiedra para buscar un paraguas en el que refugiarse. Ambas concursantes comenzaron a hablar entonces de la relación de Alberto con Isa Pantoja y Suescun entonces comenzaba a proferir mofas sobre el aspecto físico de Chabelita:

"Hombre la chica de penilla. Yo creo que los chicos se le acercan solo por el interés. Tú y yo porque estamos buenillas, pero ella… Igual con la luz apagada. Como haya algún reflejo y veas que es ella…", descalificaba Sofía mientras se reía junto a Lapiedra

La reacción de Jorge Javier Vázquez

Ante estas inadmisibles palabras Jorge Javier Vázquez intervenía con tono visiblemente molesto y lanzaba la primera de las reprimendas a la concursante: "No se puede tolerar una conversación así. Si quieres pedir perdón es el momento".

Pero la triste protagonista de estas palabras intentaba justificarse rebajando el tono de lo dicho e intentando llevárselo al terreno de la anécdota: "a todo el mundo le gusta criticar", decía en un primer momento para después aclarar que "no iban con maldad".

Pero el presentador de Supervivientes no estaba satisfecho con lo afirmado y volvía al ataque contra Sofía pero también contra la otra protagonista de la conversación, María Lapiedra, a quien le recriminaba que no hubiese parado ese tipo de comentarios: "Tus silencios te han hecho cómplice".

Como la cosa se estaba poniendo bastante seria, Sofía Suescun no tenía más remedio que reconocer que se había pasado de la roscar y accedía finalmente a pedir perdón a la aludida Chabelita en directo: "No me han gustado mis palabras. Lo siento si le he hecho daño".

Pese a la petición de perdón los espectadores asistían a otro nada gratificante espectáculo y el enfado de Jorge Javier Vázquez con lo ocurrido se pone en tela de juicio si nos hacemos una reflexión: ¿si tanto molestaban estas vergonzosas palabras por qué ha emitido Telecinco un vídeo que tenía precisamente editado? ¿No hubiese sido más razonable no emitir unas imágenes que tenían grabadas? No estamos, pues, ante un "accidente inevitable" que se produce cuando alguien  pierde los papeles en pleno directo. Eso estaba grabado y bien podría no haberse emitido.