| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La herramienta definitiva para monitorizar la navegación de tus hijos

Solucionar el problema de la accesibilidad universal a internet, qué ven y como interpretan la información los menores es la razón de ser de este instrumento de monitorización parental.

| ESdiario Internet

A día de hoy casi cualquier niño tiene acceso a un smartphone o una tablet. Con la aparición de las conexiones a Internet baratas pueden acceder a la red desde cualquier lugar y pueden escuchar casi cualquier cosa, en cualquier momento y de cualquiera, incluyendo imágenes, vídeos, series de televisión, música y películas. Pero el problema no es el teléfono o la accesibilidad a Internet. El problema es lo que ven y cómo interpretan la información. Mantener a salvo a un niño se ha convertido en lo más importante para cualquier padre en los tiempos en que vivimos. Los padres quieren saber qué hacen los niños, con quién hablan, qué ven y por dónde navegan.

En 2010 una empresa de tecnología afincada en Londres lanzó mSpy, un software de monitoreo de control parental para iOS, Android, Windows y Mac OS. Es una herramienta que permite a los padres estar al día con todo lo que sus hijos hacen normalmente con sus teléfonos, tablets y ordenadores. mSpy es una app de rastreo con la que se puede monitorizar toda la actividad en Internet de un teléfono móvil. En 2012, la aplicación permitió a los padres vigilar un amplio abanico de actividades de un teléfono en los que sus hijos tomaban parte, tales como el historial de navegación, vídeos, imágenes, emails, mensajes de texto, etc.,.

En 2013 mSpy ganó el premio “Cellphone Monitoring Sofware”. Para el año 2014 el negocio de mSpy había crecido casi un 400% y había superado el millón, alcanzando el millón y medio en 2015 en los mercados de Estados Unidos, Alemania, Brasil y Reino Unido. En 2016 mLite lanzó una versión más ligera de mSpy que está disponible para los usuarios de la Google Play Store.

 

Funciones destacadas de mSpy

mSpy puede usarse para rastrear la ubicación GPS del teléfono que quieras.

mSpy te permite ver todos los registros de llamadas (recibidas y enviadas)

mSpy te permite bloquear llamadas del número concreto que elijas

mSpy también permite monitorizar las apps de comunicación más famosas como WhatsApp, Snapchat, Messenger etc., pudiendo también ver archivos multimedia, vídeos, fotos e incluso los archivos y fotos recientemente eliminados.

mSpy es la app más famosa y fácil de usar con la que poder vigilar el uso que tu hijo hace de su ordenador y su smartphone. Compatible con Android, iOS, Windows y Mac.

Fácilmente accesible desde cualquier navegador. Asistencia multilingüe las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Registra y controla de manera remota las actividades de los niños en smartphones y PC.

Cómo funciona mSpy

Ahora mismo mSpy soporta todo tipo de dispositivos y los sistemas operativos más populares, por lo que puedes estar tranquilo una vez compres este software, pudiendo olvidarte de la compatibilidad. mSpy recoge los datos del dispositivo en el que está instalado y los muestra en el Panel de Control, al cual se puede acceder usando cualquier navegador web.

mSpy para móvil

Para comenzar a usar mSpy necesitas comprobar la compatibilidad del dispositivo que quieres monitorizar, elegir el plan de suscripción y proceder a realizar la compra. Después recibirás un email con el nombre y contraseña para entrar a tu Panel de Control y con las instrucciones de instalación. Básicamente necesitarás tener autorizado el completo acceso físico al dispositivo, iniciar el navegador el teléfono, escribir el enlace para descargar el programa y realizar la instalación.

El propósito de este programa es el de ser usado de manera legal, si lo instalas en el teléfono de un menor debes ser el propietario de dicho dispositivo y entender las acciones. Después de la instalación mSpy se ejecutará en modo incógnito y comenzará a funcionar en un segundo plano. Aparecerá un icono en la pantalla de inicio tras la instalación de mSpy, el cual no requerirá de más ajustes.

AVISO: mSpy puede instalarse también de manera remota pero con menos funciones de monitoreo usando las credenciales de iCloud en el dispositivo en cuestión. mSpy es un software completamente legal y todos nuestros clientes están obligados a cumplir los términos legales cuando usan mSpy. Esto significa que puedes instalar mSpy en tu propio dispositivo, en el de tu hijo menor de edad o aquel en que su propietario acceda a ser monitorizado.

mSpy para PC

mSpy es al software de monitoreo para ordenadores número uno que ayuda a los padres a mantener a sus hijos a salvo y que consigue que los trabajadores sean productivos. Se encarga de registrar las teclas pulsadas y los emails, hace capturas de pantalla y monitoriza la actividad de las aplicaciones usadas en el ordenador. mSpy recoge la información del ordenador den cuestión y lo envía a tu Panel de Control, al que puedes acceder desde cualquier navegador. mSpy para ordenadores funciona mejor en Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y en las plataformas Mac OS 10.7 – 10.11.

Una vez instalada, la aplicación de mSpy comienza a funcionar en segundo plano y registra toda la actividad del ordenador, enviando todos los datos a la cuenta e mSpy, a la cual se puede acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. No hay accesos directos o iconos mostrándose en el ordenador que estas vigilando. mSpy usar la conexión a Internet para enviar la información a tu cuenta. La carpeta de mSpy se muestra en el disco duro y en la Lista de Procesos (en la versión de Windows x64) y en el Monitor de Actividad (en Mac OS). La información recogida se transfiere de manera automática a tu cuenta.

Nuestro veredicto sobre mSpy

En nuestra reseña de mSpy hemos descubierto que el 95% de los usuarios de la aplicación de mSpy declaran estar satisfecho y lo recomiendan a sus amigos y familiares. Se trata de un solo programa que puede hacer todo tipo de monitoreo para ti, sin importar si tu dispositivo ha sido o no rooteado o si tiene o no jailbreak. Un software de monitoreo para móviles 100% recomendado para padres.