| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Chabelita le sale el tiro por la culata y María Patiño tambalea todo Sálvame

El enfado que se gasta es sordo después de ver como se le ha dado la vuelta a la tortilla sin comerlo ni beberlo. Esta vez no pudo manipular a nadie y está que trina.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"No quiere asumir que esto se le ha girado en su contra", explicó este jueves María Patiño en Sálvame en torno a la polémica entrevista de Isa Pantoja sobre su familia. Al parecer, Chabelita se ha dado cuenta de la dureza de algunos de los titulares y el efecto le ha enfadado: "Esta vez no ha podido manipular a nadie".

Isa Pantoja asegura que nadie le contó la verdad sobre la enfermedad de su hermano, aunque dice que no le importa que no le impliquen en ciertas cosas porque a ella le da “pereza” hacerlo en ciertas ocasiones. Titulares como este han generado la polémica y más de uno cree que pueden cambiar la imagen que se tiene de Isa, como María Patiño.

Según la periodista, Chabelita está “absolutamente enfadada” porque esta vez “le ha salido el tiro por la culata”. Cree que hasta ahora su versión era verosímil pero declaraciones como estas últimas le restan credibilidad: “Ella está súper enfadada porque esta vez no ha podido manipular a nadie”. Al parecer, ahora carga la responsabilidad en su entorno profesional porque “no quiere asumir que esto se le ha girado en su contra”. Además, ha añadido que está enfadada “como una niña pequeña” porque sabe que en esta ocasión “no tiene justificación”.



Por otro lado sí le ha dado la razón en algo: el entorno de Kiko Rivera supo desde el primer momento que lo que le pasaba no era depresión y a Isa no se lo contó nadie. Eso sí, ha concluido diciendo: “Ella tampoco tiene ganas de preocuparse por nadie salvo por sí misma”.

Con esta trama tan intensa sobre la mesa a Telecinco le fue regular este jueves en Sálvame, lejos de sus mejores datos, ni siquiera esta semana. De hecho, la versión Limón hizo un 11,9% y 1,447,000 espectadores, su peor dato desde hace 15 días. Por su parte, la versión Naranja registró un 16,6% y 1,828,000, la peor desde el lunes.

Por su parte, Antena 3 comenzó con un 12,7% y 1,442,000 para Amar es para siempre, luego El secreto de Puente Viejo le dio un 13,5% y 1,421,000 y Ahora Caigo registró un 15,2% y 1,705,000.