| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El jugador Isco Alarcón posando con la undécima copa de Europa conseguida por el Real Madrid.
El jugador Isco Alarcón posando con la undécima copa de Europa conseguida por el Real Madrid.

La red se ceba con dos jugadores del Real Madrid por pasarse de listos

El pitido final cerró la Eurocopa de Francia 2016 pero abrió la caja de pandora en las redes sociales. Los peor parados fueron Arbeloa e Isco que tiraron con bala y se llevaron un buen palo.

| ESdiario Deportes

El primero en hacer leña del árbol caído y demostrar que se la tiene guardada a la selección francesa fue el exjugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, que segundos después de confirmar que los de Deschamps firmaban la derrota mandó un recado a toda Francia: "Es lo que tiene dejarse al mejor 9 del mundo en casa...", escribió en su cuenta de Twitter. 

Un mensaje que no fue bien recibido por la afición a pesar de que los motivos para lanzarlo estaban claros: defender a amigo Karim Benzema, al que los responsables del combinado nacional dejaron fuera por el turbio asunto de chantaje sexual que todavía está por aclarar. No es la primera vez que el salmantino sale en defensa del francés, ya lo hizo días antes del comienzo de la Euro dejando claro que la "verdad" era solo para los valientes, pero esta vez no fue el momento más oportuno si analizamos los duros mensajes que recibió por parte de la hinchada. Y es que, por mucho que le duela que su excompañero se haya quedado fuera, pintarle la cara al equipo derrotado te puede traer consecuencias como estas:

 

 

Aprovechó también para felicitar a sus compañeros portugueses del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Pepe, al igual que también hizo otro jugador en las filas blancas: Isco Alarcón. El futbolista tuvo un desliz ortográfico al escribir "soys" en la felicitación que hizo pública y después borró para rectificar el error. Un aficionado colchonero le increpó por haber eliminado el mensaje y el jugador del equipo blanco respondió con una imagen suya levantando la Undécima copa de Europa ganada el pasado mes de mayo. Una demostración de títulos innecesaria que solo le trajo recriminaciones. Aún así, Isco continuó contestando a los mensajes y haciendo ver que en Twitter hay mucho "catedrático", con y sin tilde, como explicó en su último tuit.