| 08 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín y Fabiola.
Bertín y Fabiola.

La gran sorpresa del fin de semana: Bertín Osborne y Fabiola se separan

Según han revelado en 'Socialité' estrella de Telecinco y la madre de sus dos hijos pequeños han puesto fin a uno de los matrimonios más consolidados del mundo del corazón.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este domingo ha llegado una de las noticias más impactantes en lo que va de año en el mundo del corazón. La exclusiva la han lanzado en Viva la vida de Telecinco, donde han revelado que una de las estrellas de Mediaset ha puesto fin a una relación sentimental que parecía imperturbable con el paso de los años.

La noticia ha caído como una auténtica bomba en el plató que maneja cada fin de semana Emma García. Porque era algo totalmente inesperado: se trata de Bertín Osborne y Fabiola.

Fue el pasado 11 de junio cuando la pareja celebraba 14 años de casados, 14 años de amor inseparable y demostrando ante todos la unión tan fuerte que han tenido ante las diversas circunstancias que les ha planteado el destino. Y es que ambos han tenido dos hijos en común que se han criado en uno de los hogares con más amor y más privilegios, Carlos y Kike, quienes han sido el motivo de su alegría desde que llegaron al mundo.

 

Lo cierto es que nos hemos quedado muy impactados cuando hemos conocido la noticia, ya que como bien decimos, era uno de los matrimonios más consolidados en la crónica rosa. Y aunque de siempre se le han conocido muchas amigas a Bertín Osborne, desde que se dio el 'Sí, quiero' con Fabiola ha estado con ella en todo momento.

El invierno llega aunque no se quiera, ya lo cantaba la Jurado, y parece que se les rompió el amor a Bertín Osborne y Fabiola, quienes no han podido superar la última crisis sentimental que ha pasado el matrimonio. Eso sí, ambos lo han llevado con mucha discreción y nunca han hablado públicamente sobre cómo estaba su relación, es por eso por lo que nos ha sorprendido tanto esta noticia que nos ha dejado impactados.