16 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Rosa muestra mensajes de móvil con las verdaderas intenciones de Puigdemont

Las cámaras de Telecinco han grabado la pantalla del móvil del exconseller fugado Toni Comín y su conversación por la red social Signal con el expresident es incendiaria: Se rinde.

"Carles Puigdemont tira la toalla". Así de rotunda se mostró este miércoles Ana Rosa Quintana antes de soltar la exclusiva bomba sobre las verdaderas intenciones del expresidente de Cataluña después de acceder a los mensajes de móvil que intercambió con el exconseller Toni Comín el mismo día en que los suyos "le sacrificaron".

Después de mucho calentar el ambiente con la exclusiva que prometía cambiar radicalmente la situación actual de Cataluña, finalmente la presentadora de El Programa de Ana Rosa desveló los mensajes que Puigdemont mandó a Comín este martes, y a los que tuvo acceso el reportero del programa Luis Navarro, desplazado a Bruselas. El objetivo de la cámara de Telecinco estaba justo detrás de Comín y pudo captar la pantalla de su teléfono, donde se estaba produciendo la conversación entre ambos a través de la red social Signal, más difícil de rastrear que otras. 

El contenido de esos mensajes deja lugar a pocas dudas: "Supongo que sabes que esto se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado, por lo menos a mí. Vosotros seréis consellers, pero a mí me han sacrificado, como sugirió Tardá...". "Esto solo lo puede decir Puigdemont", insistía Ana Rosa Quintana.

Mientras Comín intentaba disimular leyendo los mensajes en un acto en Lovaina en representación del propio Pugidemont, las cámaras de Telecinco grababan: "El plan de Moncloa triunfa. Sólo espero que sea verdad y que puedan salir de la cárcel porque si no el ridículo es histórico".

Puigdemont, tal como se puede leer en los mensajes, se rinde: "Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana".

 

Comenta esta noticia
Update CMP