| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Su gozo en un pozo: Echevarría se la "juega" a Bertín en la cita con Bustamante

La "espantada" de la actriz cuando todas las miradas estaban puestas en ella terminó volviéndose en contra del presentador de Telecinco, que se quedó con las ganas.

| ESdiario Medios

Desde hacía días Telecinco venía anunciando la entrevista de Bertín Osborne a David Bustamante y la mayor parte de los titulares eran para ella. Que si como conquistó el cantante a Paula Echevarría, que si confesaba los momentos más duros que había vivido su relación, que si le ha hecho una persona feliz y completa, que si el susto que se llevaron cuando ella estaba embarazada...

Bustamante no escatimó en detalles privados sobre su relación de pareja y sobre Paula. Pero de Paula ni rastro. A pesar de que es habitual que las parejas de los invitados (o anfitriones) de Bertín Osborne se dejen caer por la entrevista e incluso compartan momentos de confidencias con su esposa Fabiola, Echevarría decidió romper esta tradición no escrita. Hasta Antonio Banderas se llevó a Nicole Kimpel la semana pasada a chapurrear español y la siempre escurridiza Sara Carbonero hizo su aparición estelar durante la entrevista a Casillas.

¿Y Paula? En diferentes momentos de la entrevista se le preguntó a David Bustamante por ella y él alegó motivos de trabajo. Teniendo en cuenta que la entrevista es grabada no deja ser llamativo que no se encontrara un hueco. Más aún cuando la propia Echevarría aseguró en su aparición en el desfile de Jorge Vázquez en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que "me invitaron pero las cosas hay que separarlas" o "cada mochuelo a su olivo, cada uno a su función".

Con la sonada ausencia de Paula sobre la mesa y a pesar de que Mar de Plástico volvió a registrar su mínimo histórico en Antena 3 (17.4%) Telecinco no fue capaz de liderar el prime time y Mi casa es la tuya se tuvo que conformar con la plata y un 16.1% de cuota.

Bastante por encima, no obstante, del 9.6% que le dio Olmos y Robles a La Uno (otro mínimo histórico en la noche de este lunes) y del 9.4% que hizo John Rambo en La Sexta. Mientras tanto, el Granjero busca esposa de Carlos Lozano se llevó el farolillo en Cuatro con un 8.6%.