16 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "injusticia" a la que fue sometida Toñi Moreno deja en nada a Emma García

Durante semanas no se ha hablado de otra cosa que del cambio de programas entre presentadoras en Telecinco y Cuatro y ahora los espectadores tienen nuevos y reveladores datos.

Mucho se ha hablado durante estas semanas del traspaso de programas en Mediaset. Emma García se ha convertido en la nueva conductora de Viva la vida mientras que Toñi Moreno ha ocupado su puesto en Mujeres y Hombres y viceversa. Una situación que fue toda una sorpresa para la andaluza, según ha explicado ella misma a Lecturas: "Tengo que reconocer que, al principio, me chocó el cambio, pero no tardé en darme cuenta de que era un posibilidad de aprender. Yo hice un curso de 'coach' cuando me quedé parada".

Aún así, Toñi se ha hecho con el programa de Cuatro y ha querido dejar claro que no se siente 'maltratada' por Mediaset: "Injusticia es verte en tu casa parada. Yo lo estuve un año. Todos hemos tenido esa sensación y es un horror. En aquel momento pensé que nadie me iba a dar una oportunidad nunca más, porque venía de un fracaso brutal". 

Además, Moreno señala que su gran apoyo durante estas semanas de cambios han sido sus hermanas: "Yo para lo bueno y lo malo soy súper familiar, con mis hermanas no necesito a nadie más. Tenemos un chat en WhastApp y todo lo vomitamos ahí". Feliz en esta nueva etapa, Toñi no se plantea el futuro pues desde que murió su padre no hace planes "porque de repente la vida te dice: Tú no eres nadie, y te pone en tu sitio en dos minutos". 

Pasada la tormenta mediática, Toñi se enfrenta a sus tronistas y admite que estaría dispuesta a acudir a Viva la vida: "Estoy preparada para ir de invitada. Ya es el programa de Emma García".

 
Comenta esta noticia
Update CMP