04 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Celebrities "sin": La moda de no llevar nada debajo de la ropa

Las cantantes Rihanna y Jennifer López posando en la alfombra roja.

Las cantantes Rihanna y Jennifer López posando en la alfombra roja.

Su necesidad de impactar sobre la alfombra roja les obliga a buscar modelos "imposibles". Son vestidos de alta costura en los que no tienen cabida las antiestéticas marcas de la lencería.

 

Al final, hasta las celebrities más recatadas como Gwyneth Paltrow o Anne Hathaway optan por sacrificar la moda íntima para lucir como se debe la última creación de su diseñador favorito, aunque ésta sea completamente transparente como le pasó a la cantante Rihanna con el vestido que Adam Selman ideó para ella.

Excesos aparte, tenemos que reconocer que en la mayoría de los casos que os mostramos el sujetador es un elemento prescindible porque desnudar la espalda con elegancia siempre ha sido sinónimo de savoir faire.

Si el vestido que has elegido para ir a tu próxima boda requiere una decisión drástica -ya sabes, olvidarte también de las braguitas- echa antes un vistazo a las fotos que te mostramos y recuerda que una mala pasada puede recordarte ese día de por vida si no eres excesivamente cuidadosa.

Claro que también existe la posibilidad de utilizar esta prenda mágica para evitar "accidentes"

Sea como sea, nuestro consejo es que compruebes muy bien antes de salir de casa cómo queda tu vestido al trasluz y si ese es el efecto que tú buscas. No hagas como Uma Thurman, que luciendo un vestido semi transparente, se olvidó de que la intensa luz de los focos apuntaría directamente hacia ella.

 

1. Beyoncé

 

2. Gwyneth Paltrow

 

 

3. Anya Rubik

 

4. Miranda Kerr

 

5. Uma Thurman

 

6. Maggie Q

 

7. Megan Fox

 

8. Anne Hathaway

 

9. Joanna Krupa

 

10. Kelly Rowland

 

11. Rihanna

 

12. Jennifer López

Comenta esta noticia