| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes 'declarándose' en el plato del Deluxe a María Patiño
Omar Montes 'declarándose' en el plato del Deluxe a María Patiño

Omar sorprende a todos confesándole a María Patiño lo que siente por ella

El cantante se plantó en el 'Deluxe' y abrió su corazón ante la audiencia para expresarle a la presentadora, tan incómoda como halagada, la auténtica naturaleza de sus sentimientos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Omar Montes y María Patiño han sido la comidilla esta semana, protagonistas de una situación un tanto extraña, sobre todo para la presentadora, objeto de una lluvia de alabanzas y piropos por parte del cantante. Y para disipar dudas, éste le dejo las cosas cristalinas a Patiño ante toda España en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

El de Pan Bendito, todo un experto en camelar, no ha dejado de piropear en los últimos días a la periodista por las redes sociales y al final ella ha confesado sentirse un poco "incómoda" con sus comentarios.

 

"Qué piernas más bonitas. Da gusto verte"; "qué carita de ángel" o "qué fantasía, qué suerte tiene tu marido" son alguno de los mensajes que Omar ha dejado en las fotografías de Patiño, un 'juego' que a la presentadora ha empezado a preocupar. "No es un halago, me siento incómoda, me gustaría que me tratase como yo le trato a él. Tenía que haber tenido el valor de habérselo dicho en la intimidad. Me manda mensajes privados en los que está con el abuelo o la abuela, cuando viaja…", reveló la presentadora en 'Sálvame'.

Y con este panorama Omar Montes se ha convertido en el invitado sorpresa del Deluxe, que este sábado presentaba Patiño en vez de Jorge Javier Vázquez. Una oportunidad de oro para Omar que aprovechó para pedirle perdón a la presentadora.

La admiración desde pequeño

Con mirada "golosona" y derrochando su habitual desparpajo, Omar ha respondido a las palabras de Patiño de que se siente molesta y cohibida. "Entré en Telecinco y a ti, como a Toñi Moreno o Carlota Corredera, te tengo admiración desde pequeño, siempre me has tratado con mucho cariño y pensaba que te lo tomarías como si fuera un sobrino", ha defendido Omar.

El cantante asegura que estos piropos son producto de la amistad que tienen y de su admiración profesional por María Patiño: "Eres divina, pero me lo podrías haber dicho, jamás me lo habría imaginado que pensaras eso", le ha dicho Omar, y ambos, con todo aclarado, se fundieron en un abrazo.