| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Rosa Benito, harta, desvela la naturaleza de la relación entre Pantoja y Jurado

Se han dicho tantas cosas en los últimos días que los que vivieron las cosas en primera persona no dan abasto para echar luz sobre lo que pasó verdaderamente. Encarna Sánchez tiene la clave.

| M. F. Chismógrafo

A lo largo de los años han sido muchas las preguntas que rodean la relación de las consideradas dos grandes divas de la copla de nuestro país... ¿Amigas o rivales? ¿Cuál es la verdadera relación que mantenían Isabel Pantoja y Rocío Jurado? ¿Fue Encarna la encargada de separarlas? ¿Por qué Encarna Sánchez atacó a Rocío cuando era amiga de Isabel?

Entre tantos interrogantes, solo una verdad sobre la relación personal entre ambas que este martes Rosa Benito, harta de dimes y diretes, quiso que viera la luz en Ya es Mediodía.

Tras ver un vídeo resumen de su relación personal y profesional en el que se veían las luces y las sombras de una relación de amistad y rivalidad profesional “la mejor es la que más discos vende”, aseguraba la Pantoja cuando le hablaban de la más grande. Sonsoles Ónega quiso que la excuñada y peluquera de Rocío Jurado, que lo vivió todo en primera persona, contara cómo era realmente la relación de ambas.



La ex de Amador Mohedano explicó que Isabel y Rocío eran muy amigas, pero que todo cambió cuando Encarna Sánchez entró en sus vidas. Siempre estuvieron una al lado de la otra cuando se necesitaban hasta que la locutora las separó para siempre: “Se llevaban muy bien hasta que llegó Encarna Sánchez y le hace la vida imposible a Rocío”.

De hecho, Benito calificó a Encarna de “mala” y de ser una persona “muy negativa”.

Además, desveló cuál fue el momento en el que Rocío perdió la amistad de Sánchez y la convirtió en su enemiga: el día que Rocío le dijo que iba a dejar a Paco e iba a convertir a su hermano en su único representante. Paco Gordillo y Encarna eran uña y carne “era como su hermana”, incidió.