| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El especialista en Casa Real dispara los rumores más inquietantes sobre Letizia

Era demasiado bonito para ser verdad que uno de los azotes más reconocidos de la Reina le dedicara un halago de tal calibre, así que decidió “estropearlo” casi casi al final.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tampoco es que sea una novedad, pero lo cierto es que al especialista en moda Carlos García Calvo no suelen gustarle los modelitos elegidos por la Reina Letizia. La acusa últimamente de arreglarse poco o aparecer siempre muy gris en sus elecciones.

Y sin embargo, el último y comentado vestido de Doña Letizia sí que le gustó: “Cuando su día oficial ha concluido con el almuerzo conmemorativo del 80 aniversario del diario Marca, estaba radiante y francamente guapa, muy bien maquillada, con un peinado lustroso y un vestido nuevo que le favorece. Ya se sabe que cuando se trata de un encuentro con miembros de la prensa, SM intenta estar lo más llamativa posible”, comenta en su columna de Yo Dona.

Vamos que el vestido “verde estampado en trampantojo -de Sandro- era muy espectacular y recordaba en esencia a los primeros de Emilio Pucci, con su escote en pico y falda de largo midi plisada”.



Pero no todo podía ser tan bonito para la Reina por parte de uno de sus azotes públicos más reconocidos: “La única pega que le encuentro en que el "tromp l oeil" de la falda hacía que SM pareciese ligeramente embarazada”.

Para qué queremos. Cada vez que se incluyen en la misma frase "Doña Letizia" y "embarazada" se arma la marimorena, que por algo es la Reina de España. Ya tenemos nueva comidilla Real para los próximos días...