19 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un tuitero avispado ridiculiza y enmudece a Rufián en 40 geniales caracteres

El diputado de ERC, Gabriel Rufián.

El diputado de ERC, Gabriel Rufián.

Tabarnia ha dejado descolocados y sin argumentos a los principales portavoces del independentismo. El apelativo de facha ya no sirve y pasan cosas como esta. La víctima, el portavoz de ERC.

A medida que pasan las horas, cada vez es más evidente que la iniciativa de Tabarnia ha descolocado al independentismo. Y en gran medida, ya que las reivindicaciones de sus promotores apelan al mismo argumentario que ha sostenido el procés.

El último en comprobar personalmente la fuerza de los defensores de que Barcelona y Tarragona se descuelguen de la estrategia independentista ha sido el siempre activo diputado de Esquerra, Gabriel Rufián, que lleva días disparando a todos los que han recogido el sentir de lo que Tabarnia representa. 

"Tabarnia, una, grande y libre", ha escrito este miércoles en su cuenta de Twitter, recurriendo al habitual insulto de "facha" para todo aquel catalán que no comparta sus delirios secesionistas.

Sin embargo, minutos después y en catalán, un tuitero ha respondido de forma contundente y escueta a Rufián con esta zasca genial. "Tabarnia reclama lo mismo que tú, campeón!!!. Te agrada?".

 

Comenta esta noticia
Update CMP