| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Detienen al padre de Diana Quer por "intentar atropellar" a su exmujer

Diana López Pinell ha acudido a la Guardia Civil para denunciar que su exmarido la había golpeado y había intentado atropellarla en un garaje de Majadahonda.

| ESdiario España

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha pasado a disposición judicial  después de que su exmujer, Diana López Pinel, presentara en el Cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda una denuncia por violencia de género, según ha adelantado Nius Diario.

La madre de la joven de 18 años asesinada en La Coruña por 'El Chicle', Diana López Pinell, acudió de madrugada a las dependencias policiales para declarar que el padre de sus dos hijas le había golpeado en un pómulo, le agarró de una muñeca, produciéndole lesiones y que además Juan Carlos Quer había intentado atropellarla con su vehículo.

El hombre que fue detenido por agentes de la Guardia Civil de Majadahonda y tras prestar declaración, este mediodía ha pasado a disposición del Juzgado número 7 de Majadahonda.