| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los problemas "en la cama" de la ex de Telecinco descolocan a sus seguidores

Desde luego no se ha caracterizado nunca por hablar con medias tintas o morderse la lengua por complicado o delicado que sea el asunto y aunque se trate de cosas íntimas no iba a ser menos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Yolanda Claramonte, alias Yoli, ha sido noticia en los últimos meses tras protagonizar una inesperada separación con Jonathan Pérez. Ambos se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano de Telecinco y desde entonces sus idas y venidas, como su paso por la casa, han estado expuestas al gran público.

Aunque se sospecha que en los últimos tiempos la pareja (que tiene una hija en común) podría haberse reconciliado, Yoli ha dejado a sus seguidores descolocados hablando abiertamente de las pocas ganas que tiene de practicar sexo últimamente.

No se sabe si será como consecuencia de la delicada temporada que estado viviendo pero lo cierto es que exgranhermana tiene algunos problemas con el sexo.

Según ha revelado ella misma a través de su último blog, a Yoli parece que se le ha apagado la llama de la pasión y se le han quitado las ganas intimar. Así, a destajo, lo soltó tras una pregunta que le lanzó una seguidora…

"Últimamente estoy asexual. No tengo ninguna. De hecho, repelo todo lo que es el sexo. No tengo ganas de nada", explicó la influencer.

Otra follower le preguntaba que cuánto tiempo llevaba sin practicar sexo: "Pues he perdido la cuenta de los días y las semanas. Lo digo de verdad. Yo creo que cuanto menos sexo tienes, menos te apetece. Es la sensación que me da. Hoy por hoy, me considero asexual".