27 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmen Lomana hunde a Fernando Simón con una crítica brutal por su ropa

Carmen Lomana

Carmen Lomana

La empresaria ha cargado contra el portavoz sanitario y ha vuelto a poner el acento en sus contradicciones, pero no solo eso, sino también en su forma de vestir.

Carmen Lomana ha protagonizado un brutal repaso al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón, en primer lugar, por su falta de coherencia en sus discursos.  "A este señor lo único que le vendría bien es que fuera coherente con lo que dice y que no dijera un día una cosa, otro día otra", ha asegurado. Aunque esta no ha sido su única crítica. 

Así, ha añadido en Cope que "se ha estado contradiciendo continuamente: que aquí no iba a haber covid, que no teníamos que llevar mascarillas porque eran más bien tóxicas (claro, puede ser porque no habían comprado), que teníamos que llevar guantes, luego que guantes no… Podríamos hacer un catálogo inmenso, como con 50 cosas… Que hoy digo Diego y mañana digo todo lo contrario", ha asegurado. 

 Pero la empresaria no solo se ha centrado en el discurso de Simón, sino que también ha hablado del aspecto del portavoz sanitario. A su juicio, debería haber aparecido "más aseado y con el pelo… que parecía… No sé lo que parecía… Una escarola ese pelo… Que aparezca un poco más aseado y más… Pues bien, hombre, le vendrá bien". 

De hecho, ha insistido en que "una persona que está transmitiendo temas de Sanidad… Se supone que tendría que haber aparecido desde el minuto uno perfectamente aseado", ha continuado. 

Además, ha comparado ha comparado a Simón con su homólogo francés, que según ha asegurado "ha estado transmitiendo todo esto iba impecable". "Además, llevaba traje y corbata. Aunque sea una bata blanca, que dé una sensación más… Pues eso, de estar en Sanidad", ha continuado antes de zanjar que lo que menos le ha gustado de los ‘look’ de Simón fue "esa chaqueta gris llena de pelotillas", que no logra quitarse de la cabeza. 

Comenta esta noticia