| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Manuel confesó guardarle rencor a Jorge Javier Vázquez desde su última discusión.
Jesús Manuel confesó guardarle rencor a Jorge Javier Vázquez desde su última discusión.

Belén Esteban no es la única: Jesús Manuel se la tiene guardada a Jorge Javier

Ahora que ha salido a la luz, con más virulencia que nunca, el conflicto entre el presentador de Sálvame y la princesa del pueblo parece que se ha abierto la veda de las confesiones...

| Maribel Fernández Chismógrafo

En mitad de la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por sus opiniones políticas en torno al Gobierno, la habitual colaboradora de Telecinco Cristina Soria ha publicado el libro Saca lo mejor de ti, para aprender a fortalecerse y este miércoles quiso dar ejemplo con los colaboradores de Sálvame.

Cada uno de ellos estableció sus metas y en éstas, Jesús Manuel Ruiz optó por sincerarse y revelar el conflicto que también él mantiene con Jorge Javier Vázquez.

Al colaborador le gustaría dejar de ser rencoroso y el presentador le preguntaba si le guarda rencor tras su última discusión. A lo que Jesús Manuel asintió sin dudarlo. Es más, del 1 al 10, tiene un 8.4 de rencor.

“Tienes que trabajar la aceptación, porque esto te ayuda a perdonar y a no guardar rencor”, le aconsejó Cristina Soria.

No era el único que tenía metas con respecto a Sálvame: a Lydia Lozano le encantaría dejar de llorar cuando discute en el programa. Y Soria le explicó que lo que tiene que hacer es aprender a gestionar su enfado: “Si te enfadas, enfádate, pero no llores. Gestionas el enfado a través de la tristeza”.