| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Ostos ha hablado alto y claro sobre Palomo Linares
Jaime Ostos ha hablado alto y claro sobre Palomo Linares

Jaime Ostos abre la caja de Pandora con declaraciones sobre Palomo Linares

El matador, gran amigo del fallecido, acudió a La Mañana de TVE y habló, y mucho, sobre lo que todavía no se ha contado tras La muerte de Palomo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La muerte de Palomo Linares está provocando una auténtica revolución familiar. La mala relación que el torero mantenía con sus hijos es motivo de debate en los medios de comunicación. Más, incluso, la verborrea de Concha Zuero, la novia de Palomo, que no ha dudado en arremeter contra diestro y siniestro. Esta revista ha sabido que la magistrado ha concedido dos entrevistas muy polémicas en las que arremete contra los hijos de su novio. Serán, a buen seguro, unas palabras que van a despertar la ira familiar. Sobre todo porque

Se habla acerca de la herencia del matador. Mientras la gran mayoría apunta que Palomomurió entre grandes problemas económicos que sufragaba en su mayoría el ganadero Eduardo Lozano, el torero Jaime Ostos comparecía en La Mañana de TVE y aportaba nuevos y reveladores datos. Según su versión, Lozano habría devuelto la titularidad de la finca El Palomar a su compadre: "esto es lo que él me dijo". Y no solo eso, pues Ostos asegura que la ruina de la que se habla es incierta: "Solo con los cuadros de Botero que cuelgan de las paredes de esa finca, tendría la vida solucionada".

Pero Jaime no solo se queda en la parte económica. Con la naturalidad y vehemencia que le caracteriza, el torero también ha hablado sobre la relación que Palomo mantenía con la juez, a la que cataloga como una "gran mujer que le había hecho muy feliz y que no necesita nada de él". También confesó que, amén de lo que pudo suceder entre Concha y los hijos del matador, en el tanatorio se vivieron momentos de mucha tensión cuando Marta González, ex novia de Miguel, fue expulsada del mismo.