| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El "momento cobra" que comenta la red sobre el no beso entre Bisbal y Chenoa.
El "momento cobra" que comenta la red sobre el no beso entre Bisbal y Chenoa.

La "cobra" de Bisbal a Chenoa y fallos en el concierto dejan atónito al público

Se habían reencontrado en el plató pero no lo hacían en un escenario desde hacía 15 años hasta este lunes. Una cita que deja momentos para recordar y también para que corran ríos de tinta.

| ESdiario Chismógrafo

Este lunes era uno de los momentos más esperados para los fans de la primera edición del talent show Operación Triunfo que entonces presentara en TVE Carlos Lozano. Como les hemos venido contando, se habían reunido 15 años después para grabar los especiales que ha estado emitiendo La 1, pero los concursantes de la primera edición de OT nunca se habían vuelto a subir a un escenario todos a la vez.

Quise años después, el Palau Sant Jordi de Barcelona rompía el desencuentro de los triunfitos con la celebración de un concierto que en muchos momentos recordó a la multitudinaria gira que ofrecieron en 2002. OT1: El concierto como era de esperar dejó numerosos momentos para el recuerdo, pero sobre todo y para alegría de los múltiples fans permitió volver a escuchar algunas de las canciones míticas del concurso y juntó a los dúos que más dieron que hablar en la primera edición de esta singular academia musical televisiva.

Pero sin duda, además así lo habían "calentado" previamente en los programas dominicales emitidos por TVE, por encima de todos ellos, estuvo el momento protagonizado por Chenoa y David Bisbal, que volvieron a cantar el famoso Escondidos

Antes de acabar, el cantante de Almería quiso dejar claro que estaba muy contento de reencontrarse con Laura -nombre real de Chenoa- pero minutos después ocurrió algo que borró la bonita declaración que había hecho y que dejó atónitos a los espectadores del concierto y de televisión: Chenoa fue a darle un beso y él parece que apartó la cara. Hoy, todo un país se pregunta: ¿hubo cobra de Bisbal a su famosa ex?. Las redes sociales son un clamor en este sentido.

Pero al margen del "momentazo" cobra. Rosa se equivocó al presentar la siguiente actuación. Anunció que iban a cantar David Bustamente y Gisela, pero apareció solo el cántabro en el escenario. Su pareja lo haría mucho más tarde. 

Otra de las cuestiones más comentadas en la red ha sido la del "rebelde" Juan Camus que, tras una serie de enfrentamientos y discrepancias con la discográfica Universal y la productora Gestmusic, sí participó en el concierto. Cantó Your Song ,de Elton John, y Angels, de Robbie Williams, con un nivel de inglés bastante pobre que provocó alguna burla en Twitter, más todavía si tenemos en cuenta que Camus lleva más de cinco años residiendo en Londres. Las redes sociales también se acordaron de esta circunstancia, lo que alimentó las críticas sobre esa dudosa pronunciación británica.