18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se filtra la primera crisis de pareja de Malú y Rivera y qué la ha provocado

¿Han atravesado Albert Rivera y Malú su primera crisis como pareja?

¿Han atravesado Albert Rivera y Malú su primera crisis como pareja?

Ni siquiera la confirmación a golpe de fotos ha logrado calmar la avidez informativa que rodea a la pareja formada por la cantante y el político naranja... Y no todo es oro aunque reluzca.

Desde que comenzó a rumorearse que estaban juntos se han convertido en uno de los principal objetivos mediáticos de la prensa rosa. Ni siquiera la confirmación a golpe de fotos de su relación ha logrado calmar la avidez de los periodistas especializados por conocer hasta el más mínimo detalle de lo que se cuece entre Malú y Albert Rivera.

Así las cosas, este fin de semana el periodista David González aseguró en el Socialité de María Patiño en Telecinco que la cantante y el líder de Ciudadanos habrían sufrido ya su primera crisis sentimental como pareja.

Según el colaborador del programa de Telecinco, Malú se habría enfadado con Rivera por su pasividad a la hora de anunciar su relación. La cantante habría llegado incluso a darle un ultimátum al político naranja porque estaba cansada de esconderse: “Malú es una mujer con carácter”.

Además, por si esto fuera poco, habría noticias desde la discográfica de la artista, donde no están contentos con esta relación porque piensan que no beneficia nada a Malú.

Comenta esta noticia
Update CMP