27 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El serio aviso de Gloria Serra a golfos y delincuentes: "Ya estamos aquí"

Gloria Serra.

Gloria Serra.

La Sexta estrena el próximo viernes nuevos programas de 'Equipo de investigación', que iniciará su decimoprimera temporada.

Una de las señas de identidad de Atresmedia es la búsqueda de la verdad para ofrecérsela a sus telespectadores. De ahí que hace casi una década robara a Telecinco una de sus estrellas para ponerla al frente de uno de los programas que más éxito de audiencia han tenido a lo largo de los últimos años. Desde 2011, Gloria Serra es la capitana del Equipo de Investigación.

A lo largo de 11 temporadas, primero en Antena 3 y posteriormente en La Sexta, Serra y su equipo de redactores todoterreno nos han permitido conocer más a fondo realidades como el tráfico de estupefacientes, el contrabando de tabaco, el negocio de los subasteros, las webs de citas que acaban siendo un auténtico peligro para algunas usuarias o los secretos de la Iglesia de la Cienciología.

 

Tras las vacaciones de Verano, Equipo de Investigación vuelve a la carga, en su horario habitual, los viernes por la noche. El estreno de la nueva temporada tendrá lugar el próximo 11 de septiembre.

Para promocionar el regreso del programa, Atresmedia ha difundido en redes un sorprendente vídeo en el que su presentadora deja claro lo que les espera en La Sexta a los que tienen algo muy feo que ocultar o actúan fuera de la ley: "Mensaje importante de Gloria Serra para narcos, estafadores, criminales, ladrones, corruptos, traficantes, magufos, timadores, blanqueadores y personajes polémicos: '¡Ya estamos aquí!'".

 

 

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia