| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El intocable vínculo: Kiko, Fran y Cayetano unidos frente a la enemiga Pantoja

Ya preparan de la mano de su abogado, Joaquín Moeckel, reactivar la sentencia que obligaba a Isabel a entregarles los bienes que les dejó su padre, sentencia que ella nunca cumplió.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Fue una de las entrevistas más largas de la historia de la televisión, más de cuatro horas no fueron suficientes para contarlo todo. Ni siquiera el entorno más cercano a Kiko ha salido del shock tras las
declaraciones que el hijo de Pantoja hizo sobre su relación con su madre. Es probable que una de las manifestaciones más duras de la épica entrevista fuera escucharle decir: “Mi madre es mala persona”. La herencia envenenada promete dar nuevos capítulos porque son muchos los misterios por resolver en torno al legado que dejó Paquirri y que a las pruebas nos remitimos para ver que no se cumplió su voluntad.

Ahora todas las miradas están puestas en la reaparición de Isabel Pantoja, cualquier manifestación que haga será analizada con lupa, no se descarta una exclusiva a cambio de un cheque millonario que le ayude a salvar tanta deuda de Cantora, la finca de la discordia.

Mientras tanto los hermanos Rivera se han unido más que nuncaFran y Cayetano ya daban por perdido recuperar los bienes que les dejó su padre entre otros; trajes de toreo, capotes, un fundón,
espadas, muletas, camisas blancas y hasta una capilla portátil, objetos que para los hijos del torero tienen un valor más sentimental que económico.

Tanto Fran como Cayetano no han dudado en apoyar a su hermano a través de las redes con mensajes de ánimo y cariño. Pero es esta foto la que han compartido los tres hermanos en su perfil de Instagram, una de sus últimas instantáneas juntos, Kiko la titula “Hermanos”, mientras que Fran tira del humor : “Que 3 patas para un banco”.

Fran y Cayetano ya preparan de la mano de su abogado, Joaquín Moeckel, reactivar la sentencia que obligaba a Isabel Pantoja a entregarles los bienes que les dejó su padre, sentencia que ella nunca cumplió alegando que se los habían robado.

Trabaja como cajera y su padre es un millonario futbolista

Y cambiando de tercio nos centramos en el caso Samuel Eto'o, el futbolista sigue sin cumplir la sentencia que le condena a pagar la pensión alimenticia a su presunta hija Erika, fruto de su relación
con Dee Dee do Rosario. El futbolista camerunés le adeuda más de 15.000 euros, a razón de 1.500 euros mensuales. Una cantidad muy asumible para el futbolista, que cuenta con un suculento patrimonio en el que se incluyen numerosas propiedades y coches de lujo. Pasa el tiempo y no da señales de vida, tampoco acudió a la citación del juez para someterse a las pruebas de ADN.

En el juzgado llegaron a enviarle la notificación a través de un correo electrónico porque no conseguían dar con su verdadera dirección. Erika vive con su madre y su hermana, y al igual que a tanta gente la pandemia le ha pasado factura a la economía familiar. La joven de 21 años estudia cuarto de Magisterio y trabaja a tiempo parcial de cajera en un supermercado: “Yo no cuento con el dinero de mi padre, lo único que quiero es que cumpla con lo que la ha dicho el juez”, me asegura la joven.

Erika espera respuestas pero la esperanza de reconciliación con Eto'o se desvanece en el tiempo: “He intentado verle, hablar con él, pero no tengo respuesta. Me duele más su comportamiento e indiferencia que el hecho de que no cumpla económicamente con sus obligaciones económicas. Emocionalmente no me siento débil. Si le tuviera cara a cara le preguntaría: ¿Por qué haces esto?, ¿por qué te comportas así con tu hija? A pesar de todo no le guardo rencor”.

De momento el abogado de Erika, Fernando Osuna ha solicitado la retirada del pasaporte de Samuel Eto'o con el fin agilizar el pago de la pensión que le adeuda a la joven.