| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier, Ana María Aldón y Gustavo González
Jorge Javier, Ana María Aldón y Gustavo González

Gustavo González desvela cómo Ortega Cano quiso agredirle ante una atónita Aldón

El paparrazi se 'coló' en la gran noche de la finalista de 'Supervivientes' contando un violento episodio que le tocó vivir con el torero y que pudo acabar de la peor manera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana María Aldón acudió ilusionada a vivir su noche de gloria en el 'Sábado Deluxe'. Y disfrutó de todo el protagonismo, hablando de su experiencia en 'Supervivientes', de su amistad con Rocío Flores, de las dificultades que atravesó en su infancia o de su relación con Ortega Cano y su familia política. Y con arreglo a esto último, una revelación de Gustavo González estuvo a punto de amargarle la noche.

 

El paparazzi reveló un episodio de lo más agrio vivido hace algunos años que mostraría la cara menos amable y más agresiva del diestro, ante una atónita Ana María Aldón.

Así, tal y como desveló el fotógrafo, el torero perdió los nervios cuando se percató que le estaban haciendo fotos durante una boda: "No le gustó verme". Tanto se descontroló el matador, que se lanzó hacia González con las peores atenciones: "Me amenazó con una silla y me insultó gravemente".

 

"Al verme, vino y se puso como una fiera diciéndome que me iba a pegar con una silla y se metió con mi madre", narró Gustavo González. "Le dije que le esperaría en la calle", apuntó el paparazzi.

"Me pidió disculpas", aclaró, no obstante. Según el colaborador de 'Sálvame', Fidel Albiac y Rocío Carrasco salieron a la calle "para pedir calma". Una escabrosa experiencia, en defintiva, de la que el periodista pudo salir ileso.