| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mercedes lanza el renting de vehículos usados para particulares

Mercedes-Benz España ofrece en primicia la posibilidad de conducir un modelo de ocasión mediante un contrato de renting. Hasta 48 meses de duración y con una entrada de hasta el 40%.

| Motor Lobby Motor

En 2016 Mercedes-Benz España lanzó el primer renting para particulares de vehículos nuevos. En la actualidad, tanto el mercado de vehículos de segunda mano como la venta a través del canal de renting son dos tendencias al alza en España.  Ahora, la marca alemana se adapta a los cambios de los clientes y ofrece una nueva forma de adquirir sus vehículos de ocasión gracias a un contrato de renting dirigido a particulares y autónomos. Este grupo de clientes puede, por primera vez, disfrutar de su vehículo Mercedes en un formato de “todo incluido” mediante el pago de una única cuota fija mensual fija.

El nuevo producto de Mercedes-Benz, denominado Renting Complete Mercedes-Benz Certified,  incluye el seguro, los costes de mantenimiento y también la garantía del vehículo durante la duración de dicho contrato. Así es posible conducir un vehículo Mercedes-Benz de ocasión con todas las garantías de la marca por una cuota mensual.

Renting Complete, en el caso de los mantenimientos, incluye piezas de desgaste (excepto neumáticos, incluidos opcionalmente) y todas las posibles averías gracias a la ampliación de garantía total del vehículo durante toda la duración del contrato. Y todo ello con el servicio Premium de la marca, que contempla la realización de todas las tareas de mantenimiento y reparación en su red oficial de concesionarios con recambios genuinos.

 La antigüedad máxima de estos vehículos es de 12 meses y/o 20.000 km, revisados por la marca y que cuentan con el sello de calidad que otorga el programa Mercedes-Benz Certified. El contrato ofrece una gran flexibilidad según las preferencias del cliente, pudiéndose contratar una duración de 36 o 48 meses y aportar una entrada de hasta el 40%. Al término de dicho contrato es posible renovar el contrato, devolver el vehículo o adquirirlo. De esta forma, la compañía facilita el acceso a sus vehículos con un servicio Preimum con un coste competitivo.