| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La estrategia kamikaze de Mila Ximénez que amenaza con reventar "Gran Hermano 7"

Con amigos así ¿quién necesita adversarios? Aún no ha empezado su aventura en Guadalix pero la primera confirmada de la nueva edición del famoso reality ha recibido una información ¿valiosa?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez se ha convertido en la primera concursante confirmada de Gran Hermano VIP 7. La colaboradora de Sálvame afronta esta nueva aventura con ilusión y ganas, una voluntad que comparten el resto de sus compañeros del programa corazonero de Telecinco.

Y es que tras conocerse la noticia, las primeras reacciones no se hicieron esperar. Raquel Bollo le aconsejó a su amiga que diese mucho juego porque quiere que "nos dejes como cada tarde pegados al televisor".

Su buena amiga Belén Ro le pedía a Mila que "sea la protagonista de la primera bronca, que ella divida la casa y escoja quien es de su pandi".

Una petición que tenía mucho que ver con la de Víctor Sandoval. Un viejo conocido del formato le aconsejaba a Mila que fuese tal y como ella es: "Si eres tú, te vas a meter a todo este público en el bolsillo y eres la próxima ganadora de GH VIP 7". ¿Triunfará Mila Ximénez dentro de GH VIP?

Seguro que sus compañeros y amigos le han dado todos estos consejos con la mejor de las intenciones pero desde luego la estrategia no puede ser más kamikaze. Eso sí, en la Casa de Guadalix las medias tintas no suelen funcionar así que Mila podría hundirse o reventar los audímetros de Mediaset, una de dos.