| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hierve Telecinco con la aplaudida y tremenda bronca de Jordi González a Violeta

Cuando ya se pensaba que nadie podía eclipsar a Isabel Pantoja en la isla de "Supervivientes" llegó ella y logró desatar la ira del presentador de "Conexión Honduras" que se puso muy serio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tremenda la bronca que le echó este domingo Jordi González a Violeta durante el directo de Supervivientes: Conexión Honduras. 

Cabe recordar que Violeta fue evacuada de la isla y González habló con ella para ver cómo se encontraba y que explicase lo ocurrido. Ella se había negado a comer y a beber alegando que no le entraba nada en el estómago y el presentador tuvo que ponerse serio y explicarle los peligros de su decisión.

“¿No estarás ahí forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización?”, le preguntó Jordi. Ella lo negó, y el presentador continuó: “Te niegas a beber las isotónicas, te niegas a comer, entonces te estás debilitando. ¿Por qué crees que te han evacuado?”. Violeta aseguró que si no bebía era porque “tenia muchas angustia y muchas ganas de vomitar”.

Después de la regañina de Jordi González y de que se escuchara en el vídeo, Violeta se vino abajo y se echó a llorar: "Me estáis intentando dejar de que estoy forzándolo para abandonar. Yo sé lo que se debe estar hablando allí y es al contrario, quiero estar bien para volver".



Momentos más tarde, Violeta se había serenado pero de nuevo se vino abajo al escuchar a Sofía Suescun, última ganadora de Supervivientes, darle un mensaje de ánimo y apoyo: "Te estás convirtiendo en tu peor enemigo. Como consejo te digo que pienses y valores la oportunidad que tienes. Déjate llevar, no pienses en lo que digan", le decía desde plató. Al final, Violeta decidía seguir las indicaciones médicas y retomar el concurso. 

Con este panorama sobre la mesa, Telecinco volvió a triturar las audiencias del domingo por la noche liderando en solitario con el Supervivientes: Conexión Honduras y un 23.9% y 2.908.000 espectadores.