| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez.
Mila Ximénez.

La nueva y desgarradora entrevista de Ximénez a Kiko pone la puntilla a Pantoja

Si a los fans de la cantante les pareció lo más fuerte que habían visto nunca la primera entrevista de "Paquirrín" poniendo "verde" a su madre ya se pueden preparar para lo que viene ahora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Rivera romperá este miércoles, en la revista Lecturas, y con una "desgarradora" exclusiva, su silencio acerca de la guerra que mantiene hace tres meses con su madre, Isabel Pantoja, con quien cada día que pasa parece menos posible una reconciliación.

Así lo anunciaron en Sálvame Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, encargada de hacer esta nueva entrevista al Dj, que adelantó que el testimonio tendrá "un punto de desgarro y soledad". "Pantoja se aprovecha de la situación emocional que tiene su hijo, y me está demostrando que no es buena persona", aseguró la colaboradora muy rotunda.

Tras el programa los reporteros pudieron preguntar a Mila acerca de esta esperada entrevista, que promete dar tanto que hablar tanto o más que la que ella misma hizo a Kiko el pasado mes de noviembre. Recordemos que en dicha exclusiva, el Dj desnudó sus sentimientos como nunca había hecho y no dudó en tildar a la tonadillera de mala madre, abuela ausente y egoísta, anteponiendo siempre la Isabel artista a la Isabel persona. Unas durísimas palabras que, según aseguran fuentes cercanas, la viuda de Paquirri es incapaz de perdonar.

Ahora, Mila desvela que Kiko "necesitaba" hacer esta nueva entrevista y asegura que va a dejar a todos tan boquiabiertos como la primera que concedió, hace casi tres meses: "Os va a sorprender". Sin querer adelantar si esta exclusiva alejará todavía más a la artista de su hijo, la colaboradora afirma que "tenéis que leerla".

Ximénez admite que Pantoja se molestará mucho con ella por hacer esta segunda exclusiva al marido de Irene Rosales: "Supongo que sí. La tonadillera está molesta con todo el mundo en general". Algo que a la colaboradora de Telecinco se la "bufa completamente".