| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monedero se convierte en aliado de Valls para atizarle a Pedro Sánchez

En un más difícil todavía, el cofundador de Podemos lanza un elogio a la actitud del ex primer ministro francés y lo aprovecha para atacar con dureza al PSOE y a su líder.

| ESdiario España

Ya se sabe que Juan Carlos Monedero sigue al minuto la actualidad política de nuestro país. Pero tan pegado va a ella, que a veces es difícil seguirle a él, como ha sucedido con uno de sus últimos comentarios en Twitter, donde se ha convertido en un inesperado aliado de Manuel Valls... pero para atacar a Pedro Sánchez y no a Albert Rivera.

El que fuera cofundador de Podemos ha elogiado el gesto del ex primer ministro francés, apoyando a Ada Colau y distanciándose de Ciudadanos. Sin embargo, enseguida ha arremetido contra los socialistas, por no tomar nota de cómo hay que trabajar para llegar a pactos: "Al final tiene más dignidad democrática Valls que los del PSOE que van arrastrándose detrás de Albert Rivera a ver si acuerdan medidas económicas que no molesten a la patronal y los banqueros".

 

Como es habitual, el mensaje ha tenido rápida y nutrida respuesta en la red social, aunque en esta ocasión más por el desconcierto y la perplejidad en relacionar a Valls con la actitud de Ferraz, que por otra cosa. Aunque también hay muchos que le han recordado como se 'arrastran' en la cúpula de Podemos para conseguir ministerios en un futuro gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Le hicisteis la campaña electoral al PSOE antes de las elecciones y ahora se la haréis a Valls para el pacto de gobierno con Sánchez.

— M. Rajoy (@ivandelsud) 19 de junio de 2019