11 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Karmele Marchante vuelve a primera línea y le recuerdan su "trola" más terrible

Después de mucho, mucho tiempo alejada de Telecinco y Mediaset y en un discreto segundo plano televisivo, la que fuera colaboradora omnipresente de Sálvame ha vuelto a la parrilla grande.

Después de mucho tiempo retirada de las grandes cadenas, Karmele Marchante ha regresado a la televisión sumándose a la mesa de corazón de la nueva temporada de Espejo Público, donde se ha reencontrado no solo con la audiencia sino también con Jesús Mariñas.

Es imposible no recordar el mítico "¡Que te calles, Karmele!" protagonizado por la famosa pareja televisiva en la época de Tómbola, quienes pasearon su enemistad durante mucho tiempo.

Antes de que la periodista catalana entrase al plató, Jesús recordó una de las declaraciones más duras que hizo Karmele en su contra: "Dijo que estaba enfermo y que me iba a morir en 15 días, pero no soy rencoroso", y demostrándolo recibió a su compañera regalándole un yogurt.

Karmele dijo que en el camerino le recibió con dos besos y que lo de ellos es "un matrimonio de mala convivencia no obligado", poniendo así sentido del humor al encuentro. 

Ambos recordaron algunos de sus mayores desencuentros e incluso una boda ficticia que protagonizaron para un anuncio, sellando lo que parece la paz sin repetir el famoso: "¡Que te calles, Karmele!".

Comenta esta noticia
Update CMP