| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz Natalia Sánchez
La actriz Natalia Sánchez

El secreto más increíble de la niña que se hizo mujer en la mítica "Los Serrano"

La actriz que hace años llegaba a las pantallas de todos los españoles con una de las series más exitosas de la televisión tiene una faceta oculta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde muy pequeña Natalia Sánchez, ha estado en nuestras vidas, protagonizando campañas publicitarias pero se convertiría en una estrella de la televisión en la mítica serie Los Serrano. Sin embargo, ahora su vida es bien distinta. Cuando cumple 30 años y unida al actor Marc Clotet dedica sus esfuerzos a algo mucho más importante.

Y es que, su pareja es hijo del gran científico Bonaventura Clotet, una de las grandes referencias internacionales en la investigación del VIH y que busca sin descanso una vacuna. Sin embargo, ahora ha centrado sus esfuerzos en conseguir una cura para el Covid-19.

 Por ello, Natalia se ha embarcado en la difusión de la campaña 'yomecorono', que ha sido todo un éxito y en solo cinco días había recaudado más de 700.000 euros, gracias también a la colaboración de los numerosos rostros populares que la han apoyado, como Joan Manuel Serrat, Pep Guardiola, Carles Puyol, Paula Echevarría y otros famosos.

Y es que, tal y como ha explicado el acto a People en español, su "padre lleva más de 30 años investigando el VIH y son más de 150 investigadores trabajando para la vacuna. Ahora con la propagación del coronavirus han volcado su esfuerzo para encontrar la vacuna contra el coronavirus".

De esta manera, Natalia ha instado a todos a través de su perfil de Instagram "a demostrar de lo que somos capaces como sociedad.... Tenemos la suerte de que, en nuestro país, contamos con uno de los mejores equipos de investigación médico-científica a nivel mundial y son nuestros científicos los que han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, pero, como siempre, faltan recursos... Por eso ahora ¡nos necesitan más que nunca para acabar con esta pandemia cuanto antes!"