| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telemadrid "recompensa" a la tertuliana que insultó a los votantes de Vox

La cadena de José Pablo López, cada vez más agresiva con el Gobierno de la Comunidad de Madrid, promociona ya incluso a una periodista que desprecia así a los votantes de un partido.

| Roberto Anguix Medios

 

 

Insultar a casi cuatro millones de votantes tiene premio en la cadena pública madrileña. Apenas dos días después de la ‘rajada’ de Cristina Fallarás insultando a quienes habían votado a Vox, el programa de María Rey en Telemadrid la sentaba a su mesa para continuar con sus elaboradas disertaciones, trufadas, por cierto, de ataques personales contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

¿Tendrá algo que ver con el hecho de que Vox y PP andan hasta las narices de José Pablo López? Malas noticias, por cierto: el impacto de la crisis de Cs a nivel madrileño puede tener turbulencias para el director general del ente público, puesto que Ignacio Aguado es el único que aún le defiende.

 

Algo que mucha gente en Ciudadanos, por cierto, no entiende y recuerdan qué mal le salió al Gobierno popular la "Operación Soraya" en los medios, consistente en tratarla bien a ella en los medios más hostiles aunque mientras despellejaran a Rajoy y al Ejecutivo: al final lo pagaron todos.

Por cierto, con toda la polémica sobre Tacho de la Calle habría que recordar que el jefe de Realización de los Informativos de Telemadrid ya fue señalado en 2012 por los opositores a la dirección en páginas web como ‘Salvemos Telemadrid’ por su parentesco con la entonces consejera del Gobierno madrileño Lucía Figar.