| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

La bomba de Kiko Hernández sobre el primer marido de Borrego explota a Telecinco

Se comentaron cosas que los colaboradores de Sálvame no reproducirán porque no sabe si eran ciertas o no pero quedaron grabadas y perjudicaban muy gravemente a la imagen de la hija de Campos

| M. F. Chismógrafo

Antonio David Flores respondió a una entrevista de Carmen Borrego invitando a la hija menor de María Teresa Campos a debatir de su propia vida y no de los Flores Carrasco. Así, le animaba a hablar de su divorcio, de por qué su exmarido, Francisco Almoguera, obtuvo la custodia de los hijos que tienen en común…

Y estas afirmaciones han desencadenado una auténtica tempestad. Carmen no quiso hablar de lo que pasó por respeto a sus hijos pero existen documentos y sentencias de las que se desprenden que el marido de Borrego interpuso la demanda de divorcio acusándole, supuestamente, de abandono del hogar.

 
Pero hay más, el exmarido de Carmen no habló pero hubo un tiempo en el que, al parecer, se lo habría planteado: “Hubo un momento en el que este señor quería hablar y contar cosas demandables de Carmen Borrego, cosas muy bestias, pero muy bestias”, aseguró Kiko Hernández en Sálvame este martes.

Ahora no quiere hablar, pero parece que en el pasado incluso habría hecho una “ronda de llamadas” a periodistas: “Llamó diciendo ‘tengo esto’ de Carmen Borrego y eso se queda grabado”.

Por su parte, Mila Ximénez contó que la batalla legal entre ellos fue "encarnizada" y añadía que se comentaron cosas que ella no reproducirá ya que no sabe si eran ciertas o no: “Perjudicaban muy gravemente a la imagen de Carmen”.

Y sin embargo, el culebrón sobre el primer marido de Borrego no funcionó tan bien como se esperaba este martes en los audímetros y Sálvame bajó en Telecinco en todas sus versiones con respecto al día anterior: Limón (14.6% y 1.761.000 espectadores), Naranja (19% y 1.833.000) y Tomate (15.9% y 1.627.000).