| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Alborán confiesa su debilidad por un concursante y revoluciona "OT 2017"

El cantante no ha eludido las preguntas y se ha mojado de lo lindo a la hora de valorar el fenómeno televisivo musical del momento del que siempre se ha confesado fiel seguidor y fan.

| ESdiario Medios

Pablo Alborán ha presentado oficialmente oficialmente el Prometo Tour 2018, que comenzará con un doblete en Ciudad de México los días 1 y 2 de marzo y que recorrerá después América y España durante el resto del año (todas las fechas en www.pabloalboran.es).

En una multitudinaria presentación ante los medios, el cantante aseguró que "me guardo un par de ases en la manga que no puedo desvelar", para luego añadir, "son dos horas de concierto con la idea de que se metan en mi cabeza a través de mis canciones, del arte de los visuales, la música, el sonido". 

Alborán no sólo habló de la gira (la más importante de su carrera) y de la polémica con la reventa de entradas ("todo lo que sea ilegal tiene que estar medido y controlado") sino que accedió a hablar de temas más personales y de actualidad como la exitosa edición de Operación Triunfo 2017 en la que él mismo llegó a participar.

Siempre ha confesado ser fan del programa y en respuesta a las preguntas de Los 40, fue incluso un poco más allá al hablar sobre el fenómeno del momento y sus protagonistas. Así, no dudó en contestar que "para hacer una colaboración me encantaría cantar con Alfred. Su voz y su manera de ver la música, de componer... Es misterioso. Tiene magia". 

En cuanto a Amaia y a Aitana, de la primera dijo que "es capaz de hacer lo que le de la gana, es un musicazo" y de la segunda que "tiene una voz llena de poder que te traspasa".