| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una de las favoritas de Supervivientes se cae y rabia por el pastizal de Pantoja

Estaba en todas las quinielas para participar en la edición de 2019 del reality de aventuras y parece que quería con todas sus ganas, pero la han tirado en el último momento y no lleva bien.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nuria Yáñez, más conocida como Fresita ha anunciado a través de sus redes sociales que finalmente no participará en Supervivientes 2019. Su nombre sonaba con fuerza para ser una de las concursantes de este programa de supervivencia pero la productora, BuldogTV ha decidido prescindir de ella por otros perfiles nuevos de última hora. 

Por tanto, habrá que esperar a la siguiente edición para ver si cuentan con Fresita y si protagonizará otro momento inaudito de la televisión como el de la vaca en su edición de Gran Hermano. Por supuesto que en la isla no habrá vacas, pero lo puede protagonizar con alguna iguana, tarántula o quizás una serpiente. 

La exconcursante de Gran Hermano ha aprovechado a lanzar alguna pullita diciendo que no le gustan los cachés abusivos tal y como el supuesto pastizal que cobraría Isabel Pantoja si entra al programa. Aunque de momento no ha sido confirmado ni por Telecinco ni por la tonadillera. 


Los posibles candidatos que estarán en Honduras y como en todas las ediciones se especulan infinidad de nombres entre los posibles concursantes. Chelo García Cortés, Omar Montes o Colate Vallejo-Nágera, expareja de Paulina Rubio. Y es que, muchos son los rumores pero por ahora la cadena no ha querido dar ninguna confirmación oficial de ninguno.